Golpean y le roban su arma de cargo a policía Estatal que cuidaba la casa del Ex Gobernador, esto en Apizaco.

El policía se encontraba asignado para cuidar el domicilio de Mariano Gonzalez Zarur, fue golpeado y le roban su arma de cargo.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue golpeado y mientras cuidaba la casa del ex Gobernado Mariano Gonzalez Zarur, ubicada en una exclusiva zona residencial de la comunidad de Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco, por dos sujetos que se llevaron su arma; los hechos se presentaron a las 21:45 horas aproximadamente de la noche de este viernes; no hubo detenidos.

El uniformado perteneciente a la SSC de nombre Juan “N”, se encontraba afuera de sol domicilio del ex gobernador, de acuerdo a su propia versión, hizo mención que dos sujetos llegaron y lo golpearon para después quitarle su arma y darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes tomaron conocimiento de este hecho y posterior iniciaron un recorrido de búsqueda en la zona, sin embargo los sujetos no fueron localizados.

El elemento fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas, pero afortunadamente por el tipo de lesiones no ameritaba fuera trasladó a un nosocomio..

Este es un claro ejemplo que ya ni los policías estatales se salvan en el ESTADO MÁS SEGURO, pues con estos hechos tal pareciera que el Secretario de Seguridad Ciudadana desconoce que en Tlaxcala los índices delictivos van en aumento, pero lamentablemente al Secretario Eduardo Valiente, ha negado y tal pareciera que trabaja en otro estado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?