El chamuco les juega una broma

    Más leído

    Fernando Camacho
    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Inicio de un incendio en vivienda de Loma bonita, Tlaxcala, alerta  a vecinos.

    Al rededor de las 22:00 horas se reportó en C4 vial número de emergencia 911, un fuerte olor a plástico quemado proveniente de una vivienda, ubicada en la avenida Ingenieros de la Colonia Loma bonita, perteneciente al Ayuntamiento de Tlaxcala.

    Una unidad de PC Tlaxcala ATT-01, acudió como primer respondiente, para constatar el reporte de incendio dentro de una vivienda, y gracias a que vecinos estaban fuera de sus viviendas, los rescatistas identificaron el domicilio y procedieron a ingresar por la parte de atrás para intentar sofocar y ventilar la humareda.

    Después de unos minutos arribó una unidad de bomberos para sofocar este incendio, al igual que el propietario de la casa habitación, un arquitecto de profesión, quien retiro un auto de la cochera para que los traga humo pudieran trabajar.

    Al cabo de unos minutos y despues de controlar el fuego, se procedió a valorar los daños y las causas del domicilio marcado con el número 29 de la calle de Orfebres esquina arquitectos, de la Colonia Loma Bonita, las cuales no fueron de consideración.

    Por último, se sabe que la principal causa de este incendio fue provocado por un corto circuito.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.