Ya duerme en el CERESO el “taquero” secuestrador de Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La continuación de la audiencia se llevará a cabo el 25 de septiembre para el desahogo del procedimiento.

    Al validar los datos de prueba ofrecidos por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a Juan Carlos N., por el delito de secuestro exprés agravado.

    Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Representante Social consiguió que el juez decretara legal la detención del imputado e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa durante el procedimiento.

    Asimismo, el imputado se sometió a la ampliación del plazo de 144 horas para la continuación de la audiencia, la cual se llevará a cabo el 25 de septiembre del año en curso.

    De acuerdo a los hechos, Juan Carlos N., fue asegurado por elementos de la policía municipal de Apizaco la tarde del miércoles 18 de septiembre, luego de que presuntamente privó de la libertad a la víctima de nacionalidad italiana en el municipio de Ixtenco, con el propósito de realizar varios retiros de sus cuentas bancarias.

    Sin embargo, el afectado logró pedir apoyo al personal bancario y fue rescatado sano y salvo por la policía de esa demarcación.

    De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de concretar acciones que den certeza jurídica y garantiza poner a las personas que trasgreden las leyes a disposición de la autoridad competente fincando a éstas la sanción correspondiente.

    [contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.