Chofer y pasajeros fueron despojados de dinero y objetos de valor, por sujetos armados .
La mañana de este miércoles, una unidad de trasporte público de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S. A. de C.V. (ATAH), que circulaba por el municipio de Yauhquemehcan, con destino a la capital del estado, fue asaltada, despojando de sus pertenencias al chofer y pasajeros por varios sujetos armados.
Este hecho ocurrió a la altura de una tienda comercial, cuando seis sujetos cubiertos con pasamontañas y armados abordaron la unidad de transporte público, para someter a los pasajeros y golpear al conductor, logrando quitarles dinero en efectivo, celulares y algunas otras pertenencias de valor.
No deteniendo recorrido, los ladrones aprovecharon el trayecto de la parada en este centro comercial, hasta la altura del lugar conocido como la “Y”, para despojar a los ocupantes de la unidad de sus pertenencia y aprovechar el congestionamiento vial provocado por las obras en proceso que se realizan en la zona para huir.
Esta manada de ratas, aprovechando su roedora condición para escabullirse sin rumbo fijo, los afectados dieron aviso a las autoridades; quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, para dar con el paradero de los malhechores, sin embargo a pesar de los esfuerzos, estos cacos se ocultaron tan bien en sus madrigueras que no se pudieron localizar, dejando a los afectados prácticamente “chiflando en la loma” .