¡Se los llevan al baile! Roban punto de venta de boletos para el palenque 2019

Logran hacerse de dinero en efectivo un par de sujetos al asaltar punto de venta para eventos del Palenque de Tlaxcala 2019.

Un par de sujetos lograron hacerse con una fuerte cantidad de efectivo la noche de este miércoles, luego de que atracaran un punto de venta de boletos para el Palenque de la Feria de Tlaxcala 2019.

Minutos después de las 21:00 horas, sobre el boulevard Revolución de la capital, al interior de un conocido hotel en la zona denominada “La Garita”, un par de hampones sujetos se dirigieron hasta la recepción del inmueble para amagar con armas de fuego a los encargados de este punto de venta.

Un par de mujeres que realizaban la venta de boletos fueron obligadas a entregar una importantes suma de efectivo que asciende a varias decenas de miles de pesos; después de obtener el jugoso botín, huyeron a pie con rumbo desconocido .

Después del llamado al servicio de emergencias 911, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos y cuerpos de emergencia quienes atendieron a varias personas, presas por crisis nerviosa al ver a los hombres armados .

En tanto se comenzaron las indagatorias y la integración de una carpeta de investigación por los hechos, mientras se montaba un operativo en la zona para dar con los probables responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?