Fatídica carrera de carcachas en San Cosme Xaloztoc, mueren arrolladas una mujer y una menor.

Una mujer y una menor de edad, de 25 años de edad y 11 años respectivamente perdieron la vida luego de ser arrolladas por un vehículo durante la tradicional carrera de carcachas efectuada dentro de los festejos de la feria de San Cosme Xaloztoc.

Al respecto un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y lesiones en contra de quien resulte responsable.

La historia…

Y es que hace unos momentos se efectuaba una carrera de carcachas en la demarcación de San Cosme Xaloztoc con motivo de la feria.

Sin embargo uno de los participantes perdió el control de la dirección y embistió a las ahora occisas y una menor de cuatro años de edad.

De inmediato esta desgracia fue reportada al Servicio de Emergencias 911, y a los pocos minutos acudieron paramédicos de Briasa Huamantla y de Protección Civil de Tzompantepec quienes les brindaron atención médica a las lesionadas.

Desgraciadamente una mujer y una menor de 11 años de edad perdieron la vida debido a las graves lesiones que presentaban.

Mientras que otra menor de 4 años resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Infantil para su atención médica.

Hasta el momento las ahora occisas no han sido identificadas por sus familiares.

Se desconoce si el conductor de la carcacha que arrolló a la mujer y las dos menores fue detenido.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?