A sangre y fuego asaltan un negocio de Apizaco y balean al encargado

A sangre y fuego fue asaltado un establecimiento de venta de artículos de peltre ( trastes) en “la capital del crimen” (Apizaco), baleando al encargado quien fue trasladado a una institución médica para su atención.

Su estado de salud lo reportan grave e incluso se teme por su vida, ya que el disparo de arma de fuego lo recibió a la altura del pecho.

Los hechos

Y es que el negocio situado en calle Centenario cerca de Soriana, estaba siendo atendido por el encargado Norberto N, de 41 años de edad.

De pronto llegó un sujeto y sacó un arma de fuego y amenazó al empleado diciéndole que era un asalto.

Al tratar de apoderarse de la caja registradora el solitario delincuente, se opuso el trabajador por lo que recibió un disparo a la altura del pecho.

Tras cometer sus fechorías el hoy imputado salió corriendo del establecimiento y huyó con destino desconocido.

Como siempre ocurre en estos casos la policía municipal de Apizaco “brilló por si ausencia”.

Por lo que la delincuencia le tiene tomada la medida a las autoridades policíacas “quienes siempre están durmiendo el sueño de los justos”.

Finalmente, un grupo de vecinos señalaron que desgraciadamente el alcalde ” camionero” Julio César Hernández Mejía, ha permanecido cruzado de brazos ante la ola de ilícitos que ocurren en la ciudad rielera, y ha sido su talón de aquiles la seguridad pública.

Por último refirieron que no es lo mismo administrar una línea camionera, que gobernar el municipio más importante del estado Apizaco, el cual ha sido presa fácil de los hampones.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y la Policía de Investigación indaga los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?