Rescata la Secretaría de Seguridad Ciudadana a par de presuntos rateros que iban a linchar en Apizaco

Efectivos de la Policía Estatal Acreditable comisionados en Apizaco, lograron rescatar a un par de presuntos ladrones que iban a ser linchados por vecinos de la comunidad de Santa Anita Huiloac luego de que se introdujeron a un domicilio a robar.

Los hoy imputados que fueron golpeados por los iracundos vecinos son: Ismael N., de 25 años de edad, vecino de Loma Florida de Apizaco.

El otro imputados dijo llamarse Brayan Arturo N., de 26 años, con domicilio en colonia Paraíso de la ciudad rielera.

La historia.

Al encontrarse de recorrido de seguridad los efectivos policiacos fueron informados que acudieran a la localidad de Santa Anita Huiloac, ya que dos tipos iban a ser linchados por un grupo de personas.

Al llegar a la calle Pinos vieron a dos personas aseguradas amarradas con alambre recogido y tramos de lazo.

Los hoy imputados fueron golpeados salvajemente en diferentes partes de su cuerpo y tras dialogar con un grupo de aproximadamente 30 hombres y mujeres lograron rescatarlos.

Asimismo, los presuntos inculpados se apoderaron de un accesorios para baño completo de color blanco, así como una regadera, y diversos objetos más.

Por todo lo anterior los imputados tras recibir severa golpiza fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Cabe señalar que ambos imputados cuentan con antecedentes penales por robo e inhalar sustancias psicotrópicas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?