Invierten 2.8 millones de pesos Municipio de Lazaro Cardenas en la remodelacion de su parque central

El municipio de Lázaro Cárdenas está de manteles largos, el jueves 26 de septiembre inauguraron la remodelación de su parque central, haciendo de este un espacio vistoso y confortable para los habitantes que ahí residen.

El presidente Jaciel Morales manifestó su alegría por entregarles a los pobladores de este municipio un parque digno, que reforzara esa convivencia social, ya que próximamente estarán realizando un programa de domingos culturales, para adentrar a los habitantes a la cultura y las artes.

El valor total de la obra fué de alrededor de 2.8 millones de pesos (mdp), que contemplo la mejora de espacios en el parque, la rehabilitación del quiosco y una fuente de piso con luces led, todo esta para el disfrute de la población.

Algunos de los proyectos que se entregarán en lo que resta del año son 30 viviendas completas, con recurso federal de la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI) y la participación del municipio, donde en beneficiario realiza una pequeña aportación entre 35 y 40 mil pesos para tener una casa completa con dos recamaras, baño, sala comedor, este programa esta ayudando en abatir el rezago social y apoyando a los pobladores del municipio.

Este municipio es reconocido por su agricultura en la producción de hortalizas como remolacha o betabel, lechuga, cilantro, jitomate, por mencionar alguno, compitiendo con el mercado nacional e internacional, llegando a exportar sus productos por la consistencia, gracias al riego pluvial, el tipo de tierra que favorecen mucho.

Por último el alcalde Cardenista exhortó a los habitantes a cuidar esta obra remodelada, disfrutarla en compañía de su familia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?