Matan a joven de un balazo en Contla de Juan Cuamatzi

De un balazo en el tórax fue asesinado el joven Gustavo N., de 19 años de edad frente a una tienda de conveniencia de las denominadas Oxxo ubicada en pleno centro de Contla de Juan Cuamatzi.

El hoy occiso fue trasladado con vida al Hospital comunitario de esta demarcación por su hermano Juan David N y su tío Marcos N., donde minutos después falleció.

Los hechos

Y es que información obtenida por este medio se desprende que el ahora finado estaba tomando bebidas embriagantes con su hermano y tío en la calle Emiliano Zapata de la sección séptima de Contla de Juan Cuamatzi.

Y alrededor de las 04:00 horas de hoy viernes de pronto llegó un carro tipo Ibiza Seat y descendió un tipo y empezó a discutir con los dos hermanos y su tío.

Después se hicieron de palabras e incluso se liaron a golpes.

Al ver el hoy homicida que iba perdiendo la batalla sacó un arma de fuego y le disparo a Gustavo N., a la altura del abdomen y se dio a la fuga a bordo de su carro.

Por último, los familiares del joven baleado lo trasladaron al Hospital comunitario donde desgraciadamente falleció.

Por todo lo anterior se dio parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso.

Finalmente, se supo Que la Policía de Investigacion tiene ya identificado al hoy imputado y no tarda en caer en manos de la ley.

× ¿Cómo puedo ayudarte?