“LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN” Roban al Ayuntamiento de Apizaco

Aprovechan la ineficiencia de la policía un grupo de “cacos” para robar equipo que se encontraban al interior de la bodega de imagen Urbana.

El fin de semana los amantes de lo ajenos hicieron de las suyas, al aprovechar la ineficiencia de la policía municipal y falta de alumbrado en el recinto ferial del municipio de Apizaco, hurtaron tanto equipos e implementos de trabajo los cuales se encontraban en el interior de la bodega de la Dirección de Imagen Urbana del municipio de Apizaco.

 

El pasado fin de semana, sujetos desconocidos aprovecharían la escasez de seguridad e iluminación en el Recinto Ferial de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, para sustraer de manera ilegal, equipos e implementos de trabajo resguardados en la bodega de la Dirección de Imagen Urbana dependiente del Ayuntamiento rielero.

Se sabe que este lunes al regresar a trabajar personal de imagen Urbana, observaron que tanto candados como chapas habían sido violados y al ingresar se percataron que los instrumentos para realizar sus labores ya no se encontraban en su lugar por lo que se informó de manera inmediata al Director de dicha área.

 

Información obtenida señala, que el pasado lunes trabajadores que se disponían a iniciar con su jornada laboral correspondiente a ese día, se percataron que los dispositivos de seguridad con los que cuenta el espacio cerrado, habían sido violados y que faltaban algunas herramienta y equipos nuevos, cuyo valor podría alcanzar varias decenas de miles de pesos.

Cabe señalar que las labores que son para el beneficio de los Apizaquenses, no fueron interrumpidas.

Se desconoce si se presentó denuncia ante el agente del ministerio público.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?