Localizan urna funeraria enterrada en terrenos de labor en Texcalac, Apizaco

A las 14:15 horas fue reportado al servicio de emergencias 911, la localización de una urna funeraria en la comunidad de Santa Maria Texcalac, municipio de Apizaco.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a la calle Hipodromo de la comunidad de Santa Maria Texcalac, municipio de Apizaco, observando que en terrenos de labor en el interior de un hoyo que momentos antes se había rascado se encontraba una urna funeraria de manera color café.

Al entrevistarse con el propietario del terreno, señalo que se encontraba haciendo limpieza  de maleza en su terreno de labor, observando que se encontraban dos ramos de flores, por lo que decidió rascar y encontró la urna funeraria de manera con una placa metálica que tiene inscrito un nombre.

Los guardianes del orden dieron aviso a personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE). Llegando al lugar policía de investigación y peritos en criminalística quienes realizaron el levantamiento de la urna y fue trasladada a la subjefatura del departamento de investigación región norte con sede en Apizaco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?