Localizan urna funeraria enterrada en terrenos de labor en Texcalac, Apizaco

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A las 14:15 horas fue reportado al servicio de emergencias 911, la localización de una urna funeraria en la comunidad de Santa Maria Texcalac, municipio de Apizaco.

    Elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a la calle Hipodromo de la comunidad de Santa Maria Texcalac, municipio de Apizaco, observando que en terrenos de labor en el interior de un hoyo que momentos antes se había rascado se encontraba una urna funeraria de manera color café.

    Al entrevistarse con el propietario del terreno, señalo que se encontraba haciendo limpieza  de maleza en su terreno de labor, observando que se encontraban dos ramos de flores, por lo que decidió rascar y encontró la urna funeraria de manera con una placa metálica que tiene inscrito un nombre.

    Los guardianes del orden dieron aviso a personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE). Llegando al lugar policía de investigación y peritos en criminalística quienes realizaron el levantamiento de la urna y fue trasladada a la subjefatura del departamento de investigación región norte con sede en Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.