Tres personas con arma en mano irrumpieron en la tienda Oxxo localizada en Tetla.

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Este establecimiento ha sido victima de diferentes asaltos en los últimos meses.

    Momentos de terror vivió una empleada de una tienda de conveniencia cuando al realizar el corte de caja tres hombres armados ingresaron y a punta de pistola la amagaron para apoderarse de dinero en efectivo, botellas de alcohol y diversos objetos.

    Minutos después de las 20:00 horas de este martes se recibió una llamada de auxilio informado que tres personas con arma en mano irrumpieron en la tienda Oxxo la calle Carlos Salinas de Gortari S/N, municipio de Tetla de la Solidaridad.

    Inmediatamente unidades de la policía Municipal se dieron cita en el lugar, en donde la empleada del establecimiento relató que los delincuentes la amagaron y se llevaron el dinero de la caja registradora, un monto de alrededor de dos mil seiscientos pesos, además de varias botellas de vino y diversos objetos, saliendo del lugar para darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo jetta color blanco.

    Por último, se informó que uno de los sujetos fue reconocido ya que días pasados habían robado de nueva cuenta esta tienda de conveniencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.