Muere al ser atropellado trabajador de gasera en Yauhquemehcan

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    el Vehículo responsable de dio a la fuga.

    Un trabajador de la gasera “Regio Gas” perdió la vida la mañana de este martes, al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera federal México Veracruz, a la altura de la comunidad de Ocotoxco, del municipio de Yauhquemehcan; el chofer responsable se dio a la fuga.

    Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este martes sobre dicha carretera federal a la altura de la gasera Regio Gas.

    La víctima de aproximadamente 50 años de edad al ser impactado por el medallón delantero del auto, salió proyectado hacia la carpeta asfáltica golpeando su cabeza contra el suelo hasta quedar sobre el carril de alta.

    En el lugar, un testigo y compañero de trabajo del ahora hoy occiso comentó que al dirigirse a su trabajo observó que un vehículo que circulaba a exceso de velocidad atropello a su compañero, por lo que de inmediato dio aviso al Sistema Estatal de Emergencias (911).

    - Publicidad -

    Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, solamente les quedó confirmar su muerte.

    De inmediato elementos de vialidad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de acordonar el lugar y abanderar la vialidad, en espera de que llegaran elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

    Elementos de la PGJE tras realizar las diligencias de campo ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo para determinar la causa exacta de su muerte, mediante la necropsia de ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.