PFM ejecuta orden de aprehension en contra de un hombre

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre en el estado de Puebla, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

    Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado, durante recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, observaron una camioneta estacionada a la que intentaron acercarse; sin embargo, el conductor al darse cuenta de la presencia policiaca, aceleró, por lo que se inició su persecución, dándole alcance metros más adelante.

    Tras una revisión vehicular los policías estatales localizaron un arma tipo pistola, calibre .38, motivo por el cual Jose “N” fue puesto a disposición del fiscal federal.

    El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia. Al estar sujeto a una alterna de procedimiento, se le ordenó cumplir una serie de condicionantes.

    Al dejar de cumplir una condicionante, el Juez Federal de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, libró la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por elementos de la PFM

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.