Pide peso sobre peso y la intervención del Gobernador

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Trabajadora de la CEDH se manifiesta en Palacio, pide ayuda del gobernador Mena y una actuación madura del presidente de la CEDH.

    Esta Mañana frente a Palacio de Gobierno un trabajador inconforme de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) se manifestó para exigir el pago de una demanda laboral ganado a su favor.

    Con cartulinas en mano y frente a Palacio, Griselda Gracia Peña pide la intervención del gobernador para que su caso que fue ganado el 20 de febrero del 2018 sea analizado y finiquitado económicamente, pues la CEDH se ha amparado para hacer efectivo el pago del monto económico convenido.

    La señora Gracias Peña permanecerá en la plaza de la constitución hasta ser atendida por el mandatario estatal, sin importar las veces que tenga que estar ahí, luchando por lo que le corresponde.

    Ella ya ha realizado otro tipo de protestas, como una huelga de hambre el 10 de junio del 2019, instalándose en la CEDH donde presidente de esta comisión que vela por los derechos humanos Víctor Manuel Cid del Prado Pineda simplemente se lava las manos al mencionar que ese problema no es prioritario, no tener dinero para pagar, ya que no le tocó.

    Griselda nos comenta que ella comenzó a trabajar en este institución en el 2007, pero al cambio del consejo consultivo en 2011 Francisco Mixcoatl Antonio, la despide injustificadamente y sin liquidación, discriminándola por ser mujer y la edad, que el aquel tiempo tenía.

    Con un proceso de 8 años la JLCA le da el fallo a Graciela, pero, la justificación del actual presidente de la CEDH, es que no hay dinero.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.