Choque en Apizaco deja 4 lesionados

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Colisionan camioneta de carga y particular esta madrugada.

    Cuatro personas resultaron heridas (entre ellas un menor), así como daños materiales de consideración y temporalmente la afectación a la movilidad, fue el saldo la mañana de este lunes provocado por un aparatoso choque, en la céntrica esquina de la ciudad de Apizaco los vehículos involucrados fueron una camioneta de carga y un auto particular.

    Entre Boulevard 16 de Septiembre y Avenida Xicohténcatl de la colonia centro, se encontraron frontalmente estos vehículos dejando a sus ocupantes en su interior, quienes además registraron severas afectaciones en su aspecto físico y de forma mecánica en sus unidades automotoras, las que obstruyeron la vialidad en el sentido de norte a sur.

    En el lugar del percance se hicieron presentes elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil (PC) rieleros; quienes dieron auxilio médico a cuatro personas (una de ellas un pediátrico) los que no requirieron de traslado ya que solo presentaron golpes contusos, sin gravedad.

    - Publicidad -

    Minutos después, equipos y personal de gruas retiraron la camioneta marca Nissan tipo estacas de color blanco y balizada con razón social “Avícola San José” con matrícula local terminación 732; así como el auto Seat Ibiza de color grafito con placas de circulación 98-30 particulares, que debido al ‘encontronazo’ activo las bolsas de aire para proteger a quienes iban en el habitáculo.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.