Carambola deja varios lesionados en la carretera Apizaco-Tlaxco

Por lo menos nueve personas lesionadas es el saldo del choque entre tres vehículos sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad de Chiautzingo, del municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

Las unidades involucradas son un vehículo marca Chevrolet, tipo beat, color gris con placas de Tlaxcala, un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color blanco con metálicas de Tlaxcala y por ultimo un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color blanco con placas de circulación de Puebla.

Se presume que la unidad tipo Corolla, realizo corte de circulación impactándolo el vehículo tipo Beat, y a su vez el corolla da un giro y se impacta de frente contra el vehículo tipo Yaris.

Datos obtenidos por este medio se sabe que el conductor del vehículo tipo Corolla, conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que fue asegurado y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad, policía federal, personal de Protección Civil de Tetla, así como voluntarios Cruz Ámbar, Cruz Roja y la ambulancia de Protección Civil de Xalostoc.

La conductora del vehículo tipo Beat, y una tripulante del automóvil responsables fueron trasladadas a un Hospital para recibir atención médica.

Por último la circulación fue limitada para que una empresa de grúas pudieran retirar las unidades y fueran trasladadas al destacamento de la policía federal

× ¿Cómo puedo ayudarte?