Rescatan en Apizaco a empresario alemán, privado de su libertad

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Policía municipal de Apizaco frustran secuestro expréss en centro comercial y aseguran a probable responsable.

    Se dio a conocer de manera preliminar, que efectivos policiacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil Vialidad y Transporte (DSPPCVyT) del municipio de Apizaco en Tlaxcala, lograron rescatar ileso a un empresario de origen alemán, que estaba privado de su libertad y también asegurar al probable responsable de secuestro expréss, la tarde del pasado miércoles.

    Alrededor de las 13:30 horas, en una institución bancaria ubicada en el centro comercial Plaza Apizaco, los uniformados atendieron el reporte de que una persona estaba privada de su libertad y era obligada mediante amenazas a realizar movimientos bancarios.

    Al llegar al lugar, los uniformados hicieron contacto con la víctima, quien señaló a un sujeto que (en compañía de otros) en el municipio de Ixtenco, fue privado de su libertad tras ser despojado de la camioneta en la que viajaba, así como de su equipo de telefonía y su billetera; donde en el trayecto a la ciudad rielera recibió amenazas con intención de que retirara dinero.

    El ciudadano Alemán a pesar de las amenazas, en presencia de los funcionarios del banco pidió ayuda y estos a su vez al número de emergencias 911 que detonó la intervención de los uniformados, quienes tras una persecución en las inmediaciones del centro comercial atraparon a Juan -N- de unos 32 años de edad, quién dijo ser vecino de la localidad.

    Fué trasladado para ser dictaminado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien resolverá en cuanto a su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro express, robo y extorsión, en contra de una persona extranjera, que fue rescatada sana y salva.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.