Choque entre particular y Colectivo en la 16 de Septiembre de Apizaco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Auto “se pasa el alto” y choca a microbús, se descartan personas heridas.

    Solo daños materiales hubo en un hecho de tránsito, ocurrido en céntrico Boulevard 16 de septiembre de la ciudad de Apizaco, provocando transito lento, ya que ambas unidades quedaron a mitad de carretera.

    Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas en la convergencia de Avenida Juárez y Boulevard 16 de Septiembre, donde un auto Nissan tipo Sentra de color blanco y placas de circulación terminación 19-90, haría caso omiso al color rojo del semáforo y colisionó a un microbús de color blanco con balizado de COLECTIVO y placas locales de transporte, con número económico 16, que cubria la ruta “Ojito, Calzada, UAT”.

    Hecho que movilizó a los cuerpos de emergencias y efectivos policiacos, quienes después de descartar que no había personas heridas; realizaron cortes a la circulación para evitar algún percance mayor, mientras los conductores de las unidades involucradas acordaban lo correspondiente a la responsabilidad del accidente y el costo de los daños.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.