Apuñalan y muere menor de edad saliendo de Michemix Ocotlan

La noche de fiesta se convirtió en tragedia y luto.

La madrugada de este domingo una menor de edad fué atacada saliendo de un bar ubicado sobre la carretera Ocotlán-Santa Ana Chiautempan, en los primeros reportes se daba a conocer este terrible hecho perpetrado por hasta donde se sabe por varios sujetos.

Elementos policiales arribaron a las afueras del lugar conocido como MicheMix y encontraron a una joven mujer herida por arma punzocortante, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia para su revisión y traslado a algún hospital cercano.

Al ver la gravedad de las heridas paramédicos trasladaron a la joven al Hospital General de Tlaxcala, donde después de recabar los datos generales se supo que la joven herida era menor de edad.

Sobre los hechos, testigos que presenciaron esta agresión hacia la menor de edad, mencionaron que la joven al salir de MicheMix varios sujetos se acercaron a la joven y después de cruzar palabras, uno de ellos vio como la agredía, pero después notaron a la joven cubierta de sangre, por lo que decidieron llamar al 911 para pedir ayuda.

A pesar de la prontitud de los servicios médicos y su ingreso al hospital esta joven menor de edad falleció a causa de las heridas provocadas.

No es la primera vez que estos establecimientos comerciales, que venden bebidas alcohólicas, permiten el ingreso de menores de edad a su establecimiento, sin que las autoridades les revoquen sus licencias. Ya que solo son suspendidos los establecimientos y tras pagar una multa, abren de nuevo sin ningún problema.

¿Les faltará más control a los encargados de regular estos establecimientos? Ahí se lo dejamos a su opinión…

× ¿Cómo puedo ayudarte?