Policia municipal de Tzompantepec, frustra robo de vehiculo

Dentro de los operativos realizados por elementos de la dirección de seguridad pública en el municipio de Tzompantepec, bajo un reporte de llamada de auxilio por parte de ciudadanos que se percataron de que un vehículo Tsuru color blanco con dos masculinos a bordo estaban intentando despojar de su unidad Crossfox 2008 color rojo a Felipe N de 42 años de edad, ocupación Chef vecino de la comunidad de Tocatlan, se montó un operativo para dar con el lugar en donde se estaba perpetuando el robo.

Al acercarse a este sitio dos patrullas de la policía de Tzompantepec, los asaltantes se percatan, aventando las llaves del vehículo a tierras de labor y dándose a la fuga.

Al arribar al lugar el afectado Felipe N. comento que estas personas venían desde kilómetros a tras amenazándolo de que se dirigiera a donde ellos le indicaran, deteniéndolo en el barrio de Otongatepec de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.

Es a la pronta respuesta de la policía municipal que no se logra perpetuar el robo, así mismo el afectado agradeció a los elementos el llegar de forma oportuna al lugar de los hechos y sobre todo a los ciudadanos que al percatarse de la situación pudieron generar la llamada de Auxilio.

La dirección de seguridad pública del municipio trabaja, se prepara y capacita, día a día para salvaguardar el orden de Tzompantepec, manteniendo e implementando estrategias de trabajo que garanticen la seguridad de la ciudadanía

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?