GOPES asegura motocicleta robada en Calpulalpan

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El grupo de operaciones especiales (GOPES), aseguró una motocicleta con reporte de robo vigente en el municipio de Calpulalpan.

    Al realizar operativos de prevención y vigilancia el equipo (GOPES), observó que en el camino de terraceria de la comunidad de Mazaba hacia Tepuente, se encontraba una motocicleta abandonada, marca Italika, color rojo con negro.

    En ese momento los guardianes del orden descendieron de la patrulla y al verificar el número de serie en el sistema plataforma Mexico, arrojo como resultado REPORTE DE ROBO VIGENTE, de fecha 27 de mayo del año en curso, mediante una carpeta de investigación radicada en el municipio de Calpulalpan, es por lo anterior que se puso a disposición del ministerio Público.

    Cabe destacar que este Grupo de Operaciones Especiales, a diario se encuentran realizando recorridos constantes en puntos rojos dentro de estado dando como resultado varios aseguramientos de personas y vehículos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.