Por la retaguardia se llevan 250 mil pesos de gasera en Xalostoc

Por un boquete en la parte de atrás, asaltantes armados se llevan 250 mil pesos

La noche de este miércoles elementos de seguridad fueron alertados del robo de una gasera en San Cosme Xalostoc, por lo que elementos de las corporaciones de seguridad municipal, estatal y ministerial arribaron al lugar para, sin un buen resultado.

Según fuentes no oficiales comentaron que los involucrados en el robo de una cantidad aproximada de 250 mil pesos en efectivo (al parecer 3), ingresaron por la puerta de seguridad a la caja fuerte, donde amagaron y amenazaron con armas de fuego a la encargada, pero minutos después escucharon golpes en la parte de atrás donde hicieron un boquete por donde supuestamente escaparon.

En los comentarios del personal, aseguran que más de tres sujetos participaron en este robo, pues es poco probable que solo tres personas, así como entraron, solo con las armas pudieran hacer un hoyo para escapar.

Cabe destacar que las condiciones del terreno son complicadas, por lo que necesitaron la ayuda de algún vehículo para su huida a toda velocidad, antes que llegaran los elementos de seguridad.

En esta gasera con domicilio en calle Revolución #13 en el municipio de Xalostoc requirió apoyo de personal médico, pues algunas personas en el interior presentaron crisis nerviosa tras los hechos.

Un dato curioso y alarmante de la zona, a la cual no le han prestado atención en cuestión de seguridad, hace más o menos en un mes y medio en este mismo paraje fue asaltada una empresa de carnes frías. Lo que indica que los ladrones ya sabes que hay nula presencia de seguridad pública, para así, dar sus golpes

× ¿Cómo puedo ayudarte?