Qué poca! Le bajan la lana a LICONSA en Huiloac, Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por: Jose Fernando Camacho

    La mañana de este lunes, la encargada de una tienda comunitaria de Liconsa ubicada en Avenida Juárez esquina con Girasoles en Santa Anita Huiloac descubre la chapa rota del local y decide pedir apoyo a policías municipales.

    Para evitar que se altere algún indicio en las investigaciones, la presidenta del expendio de lácteos de la comunidad brinda la autorización para que elementos de seguridad revisen el lugar para constatar si falta algo y hay desperfectos.

    Después de la inspección del lugar por elementos de seguridad pública y encargados del local, se percatan de la falta de efectivo por un monto alrededor de cinco mil pesos, y diversas piezas de mercancía de abarrotes.

    Después del levantamiento de los hechos, los afectados se dirigieron al ministerio público para imponer su denuncia correspondiente y así se realicen las investigaciones del robo y se deslinden las responsabilidades correspondientes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.