Aclaran en comunicado sucesos violentos en municipio Poblano de Acajete

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Texto Jose Fernando Camacho.

    Este lunes la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla envía un comunicado aclarando los hechos que se suscitaron en el Municipio de Acajete, Puebla, donde elementos de la SEDENA y pobladores tiene un pequeño enfrentamiento.

    Este tema ha causado polémica, al publicarse en redes sociales un video, donde pobladores de Acajete tiene una discusión y enfrentamiento con elementos de la SEDENA donde se realizaron disparos por arma de fuego.

    Ante este tema, que ya ha sido de interés nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla emitió un comunicado donde explican estos sucesos, informando, que este encuentro con fuerzas castrenses se derivó de un operativo el domingo 8 de septiembre, cuando elementos de la SEDENA realizaron el hallazgo de una bodega con indicios de resguardo de vehículos y mercancía diversa, provenientes asaltos, por lo que estos elementos resguardaron el lugar hasta la espera de una orden judicial para poder realizar el cateo.

    - Publicidad -

    Los pobladores este día al ver la presencia de lo elementos de verde olivo se mantenía, los agredieron con palos y piedras, con el claro objetivo para que se retiraran del lugar y liberar la bodega en mención.

    Este comunicado afirma que los pobladores fueron los que realizaron los disparos en contra del personal militar para intimidarlos y abandonaran el lugar en mención.

    Mientas tanto el video de los hechos se mantiene en las redes sociales y ya ha sido retomado por medios nacionales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.