Gobernador Marco Mena, de los PEORES evaluadoa en confianza: Massive Caller

Marco Antonio Mena Rodríguez se ubicó en el penúltimo lugar de los 32 Gobernadores del país con menor a la Confianza por parte de sus gobernados.

Lo anterior de acuerdo con la encuesta mensual de Massive Caller que califica cada 30 días a los titulares de los Ejecutivos estatales, en cuanto a mayor y menor aprobación, así como mayor y menor percepción se inseguridad y mayor y menor de confianza.

En la vertiente de los peor calificados por los habitantes de sus entidades, Mena Rodríguez, en esta encuesta realizada el 8 de septiembre del año en curso donde Tlaxcala se encuentra en el lugar 30 de 32 mandatarios, apenas por encima de Francisco Vega, de Baja California, y Silvano Aureolas, de Michoacán.

De los peor evaluados

El estudio estadístico muestra que el gobernador aun gobernando a uno de los estados mas pequenos de la República Mexicana, no aparece en los primeros lugares en ninguna de las vertientes del estudio y que incluso se encuentra en la posición 22 en cuanto al índice de inseguridad.

Contrastando las declaraciones emitidas por autoridades estatales, con los resultados de esta encuesta, nos damos cuenta que los Tlaxcaltecas no están de acuerdo con el trabajo del Gobernador y que podría traer como consecuencias la ya vista derrota en las próximas elecciones.

Los Tlaxcaltecas que participaron en esta encuesta han demostrado una vez mas, que no se sienten seguros y no le tienen confianza al Gobernador, quien a sido nombrado como el “Gober de los zapatos limpios”.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?