“Se lo lleva el tren” Muere hombre al ser al ser arrollado por la bestia en Chiautempan

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Al servicio de emergencias 911 fue reportado la existencia d del cuerpo de un masculino sin vida que estaba tendido sobre las vías del ferrocarril en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

    Un transeúnte que caminaba a la orilla de las vías del tren por la unidad Habitacional Panzacola y la comunidad de Xaxala, observó un cuerpo de una persona y de manera inmediata informó a la policia municipal de Chiautempan.

    De manera inmediata elementos de la policia municipal de Chiautempan se constituyeron al lugar y observaron el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años aproximadamente, el cual vestía pantalón café y chamarra color negro on diferentes golpes en el cuerpo y la extremidad izquierda desprendida.

    Los hechos fueron notificados a personal de la PGJE, arribando al lugar policía de investigación y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo y fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.