Secuestran a mujer en pueblo mágico “HUAMANTLA”

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El servicio de emergencias 911, la mañana de este jueves fue un secuestro en proceso de una mujer en el municipio de Huamantla, lo que alerto a diferentes corporaciones policiacas.

    Los hechos se suscitaron cuando la víctima en compañía de otro sujeto después de acudir a dejar a sus hijos a la escuela, al circular por el fraccionamiento Zaragoza del municipio de Huamantla, a bordo de un vehículo de lujo marca Audi, tipo A3 color rojo, fueron interceptados por un comando armado, quien obligo a descender a una mujer que viste de blusa color rosa, para privarla de su libertad.

    En un video que circula en las redes sociales se observa como los ahora imputados iban armados, uno de ellos con un arma larga de uso exclusivo del ejército.

    Al escuchar los gritos vecinos del lugar se enfrentaron con los secuestradores sin tener éxito en impedir el secuestro de Karina “N”, de 30 años de edad.

    De manera inmediata testigos presenciales de los hechos pidieron apoyo al servicio de emergencias, pero lamentablemente la policía municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), “BRILLARON POR SU AUSENCIA”

    Al cerrar la edición se tiene conocimiento que el agente del ministerio público de la mesa especializada en secuestros, radico la carpeta de investigación y el grupo de la policía de investigación a esa mesa especializada ya inicio las pesquisas correspondientes para dar con los imputados.

    Por ultimo versión no oficial se sabe que la mujer ya fue localizada y ya se encuentra rindiendo su entrevista ante el Agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.