Tarde de fiesta taurina conmemorando la Independencia de México

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Se empiezan a notar esas figuras del toreo que la afición quiere ver.

    La tarde de este lunes, aniversario de la independencia de México, en la plaza de toros Jorge Aguilar “el Ranchero” con media plaza llena se realizó un festejo taurino donde dos escuelas taurinas torearon becerros de la ganadería Felipe González y novillos de Zacatepec.

    La tarde que amenazaba con lluvia a temprana hora, fue abriendo sus nubes para dejar que los becerristas Marco Peláez, de la escuela taurina de Jose Luis Angelino y Gerardo Romano, del centro de Formación Taurino, Uriel Moreno “el Zapata”, hicieran lo propio mostrando su nivel con el capote en mano.

    Sin duda el arrojo y entrega se vio en el pequeño Marco Peláez que mostro su nivel de toreo, mientras que el experimentado Gerardo Romano, hizo lo propio para dejar en claro que el CFT el Zapata también tiene nivel y toreros.

    Después de esta demostración con los becerros, partieron plaza Sebastián Palomo y Emilio Macías, un mano a mano con dos promesas que acaba de regresar de Madrid, España, donde fueron a aprender y mejorar su técnica y estilo de toreo, ellos torearon 4 novillos de la ganadería de Zacatepec.

    Sebastián Palomo toreo a Cafetero de 370 kilogramos quien salió con palmas y a Patriota de 390 kilos; cafetero quien tenia envestida y alces termino con 6 piquetes a matar, tres intentos de descabello y dos avisos por parte del Juez.

    [contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

    Emilio Macías salió al ruedo con Insurgente de 360 kilogramos quien terminó con tres lances a matar y dos avisos del Juez de Plaza, mientras con Repostero, su segundo novillo con un peso de 380 kilos salió con Palmas y vuelta tras fuerte petición.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.