Arde pipa en la México-Veracruz

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Traga fuegos sofocan fuego que consumió cabina de trailer.

    Elementos policiacos y los servicios de emergencias atendieron la madrugada de este martes, sobre la carretera México-Veracruz en correspondencia al municipio de Calpulalpan en Tlaxcala, el incendio parcial de una pipa que tendría su origen por una falla eléctrica en el tablero del tractocamión.

    Antes de la 1 de la mañana, a la altura de la comunidad de La Venta y con dirección a Calpulalpan, el fuego se hizo presente en la cabina del tráiler de la marca Kenworth de color blanco y contenedor cilíndrico con balizado en líneas azul zafiro y placas del Estado de Guerrero, con contenido desconocido.

    El operador del vehículo alcanzó a abandonar la unidad y pedir ayuda, petición que fue atendida por elementos de Vialidad y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Protección Civil (PC) y Policía Federal (PF), quienes valoraron al conductor y sofocaron el incendio que consumió en casi en su totalidad la cabina.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.