Les dejaron de Halloween bolsas con restos humanos

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Los restos en cinco bolsas fueron ubicados en límites de Puebla y Tlaxcala.

    Este martes elementos policiacos de Puebla y Tlaxcala, asi como de la Guardia Nacional (GN) atendieron en la limítrofe de estos estados, el reporte ciudadano al 911 del hallazgo, en campos de labor de cinco bolsas de plástico negro, que contenían partes desmembradas de cuerpos humanos.

    Fue alrededor de las 10:30 horas que sobre la carretera que conecta a Tenanyecac (Nativitas) con Xalmimilulco (Huejotzingo), en correspondencia a la segunda demarcación, los elementos policiacos acudieron al lugar para constatar que entre las milpas estaban cinco envoltorios negros con partes humanas que se presume estaban a punto de ser depredadas por la fauna.

    El espacio ubicado a varias decenas de metros de la línea divisoria de las entidades ya mencionadas, fue colocada una doble cadena de custodia para preservar todo tipo de indicios, que fueron documentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE), para después del mediodía se ordenara el retiro de las bolsas que contendrían diversas partes de cuerpo humano.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.