Cadáver es encontrado en terrenos de labor de Quilehtla

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Es hallado sin vida tendido sobre el suelo.

    Los hechos se registraron minutos antes de las 08:30 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertaba de la presencia de una persona sobre el suelo presuntamente inconsciente, esto en la convergencia de las calles 3 de mayo y Álamos de la comuna.

    Tendido sobre el suelo ya sin signos vitales fue hallado el cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido este miércoles en predios del municipio de Santa Cruz Quilehtla, al sur del estado.

    Al arribo de elementos de la policía municipal y paramedicos de la Cruz Roja Mexicana base Papalotla a bordo de la undiad 909, se constató que el sujeto, de mediana edad, carecía ya de signos vitales, siendo acordonada la zona en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

    Es de destacar que, el cuerpo del sujeto no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume podría tratarse de un deceso a causa de la ingesta de bebidas embriagantes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.