Sentencian a huachicoleros

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado, contra dos personas por la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero, tipo PEMEX diésel.

    De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Preventiva del Municipio de Atlangatepec, durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, sobre un camino de terracería, observaron una camioneta sobrecargada, con placas de circulación del estado de Puebla.

    Después de realizar una inspección al vehículo, los policías municipales localizaron tres toneles con aparente líquido con las características del hidrocarburo, por lo que Antonio “N” y Martin “N” fueron puestos a disposición del fiscal federal.

    El Ministerio Público Federal (MPF), aportó las pruebas para acreditar ante el juez el delito antes referido, quien después de valorar los elementos de pruebas dictó sentencia condenatoria contra ambos sujetos, culminando el proceso mediante una salida alterna.

    La sentencia a cumplir para Antonio “N” es de 3 años 8 meses de prisión y una multa económica, mientras que para Martín “N” es de 3 años 10 meses de prisión y una multa económica.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.