Recupera la policía municipal de Tzompantepec un vehículo robado en Apizaco

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Efectivos de la policía municipal de Tzompantepec, recuperaron un vehículo que fue robado en la segunda sección de la colonia Loma Florida de Apizaco.

    Y es que al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia los uniformados hallaron abandonado el vehículo sobre unos terrenos de labor de la demarcación de Tzompantepec.

    Acto seguido los representantes de la ley tuvieron conocimiento que el automóvil había sido robado en la ” capital del.crimén” ( Apizaco).

    Por lo anterior el carro marca Tsuru, modelo 1992, color rojo con placas de circulación XUC-6290 de Tlaxcala fue trasladado al corralon oficial.

    Se comentó que la vigilancia policíaca será redoblada para evitar ocurran ilícitos y sobre todo para brindarle mayor seguridad a la ciudadanía en general.

    Finalmente se comentó que el automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público y con posterioridad será devuelto a su legitmo propietario.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.