Catean vivienda en Huactzinco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Despliegue de la Guardia Nacional en un domicilio que almacenaba madera, alerto a los vecinos.

    La mañana de este sábado se realizó un despliegue de efectivos de la Guardia Nacional (GN) en San Juan Huactzinco, Tlaxcala, quienes acompañaron a personal de la Procuraduría General de Protección al Ambiente (PROFEPA) y Fiscalía General de la República (FGR) a un domicilio particular que almacenaba madera, lo que causó un interés entre los vecinos de la zona..

    El andar de los uniformados se registró un poquito antes de las 09:00 horas donde vecinos se percataron del movimiento en la carretera que conduce desde Tepeyanco a Zacualpan, donde las unidades y elementos castrenses se colocaron en formación cerca de las inmediaciones del inmueble marcado con el número 6 de la calle Benito Juárez casi esquina con 16 de Septiembre de la Segunda Sección.

    Ahí se encontraba almacenada una cantidad considerable de cortes madera, por lo que ante la posibilidad de un delito ambiental, el material que se encontraba concentrado en el patio, en la planta baja y alta del inmueble; fue analizada, fotografiada y registrada por peritos de campo e inspectores, quienes llevan a cabo su labor sin contratiempos.

    Hasta el momentos se está a la espera de un dictamen por parte de la PROFEPA, para saber si el producto maderable es de procedencia lícita o ilícita.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.