Y nos dieron las 10 y las 11…

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En Apetatitlán, motociclista queda lesionado sobre la cinta asfáltica; espera casi una hora en ser atendido.

    Después de casi una hora de espera para recibir atención médica pre hospitalaria, un motociclista que fué atropellado sobre la carretera San Pablo Apetatitlán-Chiautempan por un automóvil particular fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala, quienes después de revisar sus lesiones, fue trasladado a un hospital privado.

    Según los testigos, a la altura del entronque de la calle Gavilleros, el motociclista con vehículo negro con rojo fue embestido por una camioneta de la marca KIA Sportage de color oscuro y placas particulares locales, que siguió su avance tras virar de manera “posiblemente imprudente” en ese punto carretero.

    El conductor del moto, quedó a la espera de ser atendido de sus lesiones, aparentemente sin gravedad ,para presumiblemente buscar que el seguro hiciera lo correspondiente tras el percance.

    - Publicidad -

    Alrededor de la 16 horas y una “larga espera” el motociclista era atendido por un paramédico voluntario, hasta que se hizo presente la ambulancia TLAX-770 donde sus tripulantes valoraron al joven y lo llevaron al Hospital Cedros de la capital, mientras la unidad involucrada en el incidente fue asegurada por oficiales de San Pablo Apetatitlán, quienes la trasladaron junto con su conductor para el procedimiento de ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.