Fallece al ser atropellado en la capital

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Después del auxiliado por paramédicos el hombre pierde la vida en un nosocomio público.

    Luego de ser trasladado de urgencia por paramédicos de Protección Civil de la capital a un hospital público, luego de ser atropellado sobre la carretera Tlaxcala-Texoloc, a la altura de San Diego Metepec., este viernes, cuando recibía atención médica fallece, Martín -N- de 50 años de edad.

    Alrededor de las 09:30 horas el hoy acaecido quién se supo padecía un probable trastorno mental, se habría lanzado al paso de una unidad de transporte público de pasajeros, el que después de embestirlo dramáticamente continuó con su marcha, lo que fué reportado al 911.

    En respuesta al llamado de auxilio acudieron al lugar, paramédicos a bordo de la ATT-01 de la capital, quienes brindaron atención médica pre hospitalaria al hombre, para trasladarlo al Hospital General de Tlaxcala, dependiente de la Secretaria de Salud (SESA), donde dejó de existir por desgracias, causado por politraumatismo craneoencefálico severo a raíz del incidente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.