Detienen a ocho sujetos por golpear a policías de investigación, podrían ser Huachicoleros

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Siete hombres y una mujer, fueron detenidos por la Policía Municipal de Apizaco y de INVESTIGACIÓN por golpear a dos oficiales  de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la mañana de este jueves.

    Fue en el municipio de Apizaco específicamente en carretera Apizaco- Tlaxco, de la comunidad de Granjas de Guadalupe, municipio de Apizaco, donde los policías de investigación se encontraban realizando labores de campo, por lo que al observar que varios vehículos de lujo circulaban de manera sospechosa y la mayoría sin placas de circulación y con permisos del Estado de Guerrero, es por esa razón que solicitan a un vehículo detuviera su marcha para realizar una inspección.

    De acuerdo con el informe de las autoridades, los agresores descendieron de su vehículo al notar la presencia que eran agentes de investigación empezaron a insultar a los uniformados llegando en ese momento más personas, siendo diez hombres aproximadamente quienes golpearon a los dos investigadores.

    Al comenzar la agresión, uno de los policías fue herido en el rostro y otro acabó con la camisa rota, por lo que solicitaron el apoyo al servicio de emergencias 911, apoyando de manera inmediata la policía municipal de Apizaco, iniciando un fuerte operativo que llego hasta el lugar conocido como la quebradora perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad, donde aseguraron cuatro vehículos, siete hombres y una mujer.

    Una vez que los individuos fueron asegurados se implementó un fuerte operativo para que sean trasladados a la Procuraduría General de Justicia (PGJE), para ser dictaminados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico.

    Los vehículos asegurados son un vehículo marca Chevrolet tipo Beat, uno marca Mazda, una camioneta marca Lincoln, tipo Navigator y del ultimo no se proporcionaron datos.

    Por último, entre elementos que participaron en esta detención corrió el rumor que la gente asegurada pertenecen a una banda de robo de combustible en toda la franja del huachicol desde el poniente de puebla, hasta los límites de Veracruz.

    Por último, se sabe que los dos elementos se encuentran bien de salud y ya están siendo valorados por personal médico.

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.