¡Esto es amor!, juntos hasta la cárcel

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Aseguran a una pareja dentro de domicilio en calle 5 de febebrero en el centro de apizaco.

    La tarde de este martes, una llamada permitió el aseguramiento de un hombre y una mujer, quienes ingresaron a un domicilio sin autorización, forzando la chapa de la entrada, los oficiales fueron alertados de que en un domicilio en la calle 5 de Febrero, entre las calles Zaragoza y Moctezuma, colonia Centro, una pareja ingresó a un domicilio que no es de su propiedad.

    De inmediato acudió el Escuadrón Ciclista y ubicó a unas personas, que dijeron ser las propietarias, y a quienes sus vecinos los alertaron, y se percataron que de la vivienda salía un hombre y una mujer.

    Al tener ese reporte los oficiales aseguraron a quienes se identificaron como Manuel M., de 29 años de edad; y Cristina J., de 25, originaria de Hidalgo, ambos vecinos de la cuidad rielera.

    Sin embargo, cuando se les realizó una inspección precautoria, no les encontraron ningún objeto del domicilio, motivo por el que los propietarios se negaron a presentar la denuncia correspondiente por el allanamiento de morada.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.