Fuerte fuga de gas provocado por huachicoleros moviliza a diversas autoridades en Nanacamilpa

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Al parecer un grupo de huachicoleros provocaron daños al escabar un ducto para extraer combustible en forma ilegal en el municipio de San Felipe Nanacamilpa, lo que provocó una fuerte fuga de gas.

    Lo anterior fue reportado al Servicio de Emergencias 911, y de inmediato acudieron personal de Pemex y efectivos de la policía municipal de esa demarcación quienes evacuaron a la población que vive en calle del Olvido, para evitar ocurriera una desgracia.

    Asimismo el lugar fue acordonado por elementos de nuestro glorioso Ejército y Afortunadamente la fuga de gas fue controlada en su totalidad por personal de Pemex.

    Por otra parte los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República delegación Tlaxcala para que se investiguen los hechos y se proceda conforme a derecho.

    Cabe mencionar que se reportó la fuga de gas a personal del ayuntamiento de Nanacamilpa y al cierre de esta información aún no llegaban al lugar de los hechos.

    Finalmente se mencionó que será reforzada la vigilancia en los lugares donde existen ductos de Pemex para evitar alguna desgracia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.