¡Atole con el dedo! Ya durmió en el CERESO, policía de investigación que chocó borracho

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El policía de investigación Daniel Jiovani, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y asignado a la zona de Calpulalpan, ya fue trasladado al CERESO.

    Esto después de que el Agente del Ministerio Publicó, recibió la puesta a disposición de su compañero de trabajo, y por indicaciones de sus superiores judicializó la carpeta, por lo que Daniel Jiovani “N”, fue trasladado al hotel de cinco estrellas, para esperar se fije hora para la audiencia inicial por parte de un juez de control.

    Aun que por el delito que se judicializó no amerita pena privativa de la liberta, tal como lo estipula el artículo 19 de la Carta Magna,, por lo que se espera que la mañana de este sábado obtenga su libertad.

    Pero según versiones la indicación fue dada por altos mandos, para escarmentar a los demás policías de investigación, pues se sabe que no es el primer problema en el que se ven envueltos los agentes de investigación por el consumo incontrolable de alcohol.

    Además de que en la PGJE, no existe él área de asuntos internos, que serían los encargados de sancionar a los elementos que incurran en una falta y podrían determinar desde su suspensión hasta la baja definitiva, este es el procedimiento legal qué tal pareciera que a la institución encargada de la procuración de justicia no le importa.

    - Publicidad -

    Por último, fuentes al interior de la PGJE, informaron a este medio de comunicación, que el motivo principal  de haber judicializado al policía de investigación, fue por qué en días pasados el Procurador General de Justicia José Antonio Aquiahuatl Sánchez, fue cuestionado por diferentes medios de comunicación sobre la detención de este borracho elemento.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.