Intentan incremento ilegal de pasaje en SPM

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Autobuses de la empresa UTP habrían incrementado la tarifa en Tlaxcala

    En las primeras horas de la mañana de este viernes, usuarios que ocupan del servicios de transporte que ofrecen en las líneas UTP y T en la zona de San Pablo del Monte, se manifestaron en contra del alza del pasaje sin previo aviso y el mal servicio que dicen se les da.

    Señalaron que esas empresas operan en Tlaxcala, por lo que aquí no se ha autorizado ningún aumento al pasaje como sí se hizo en el vecino estado de Puebla, lugar al que trasladan diariamente a cientos de personas, de tal manera que la nueva cuota es injustificada.

    Los ciudadanos organizados incluso enviaron un oficio al Gobierno del Estado, para que intervenga y pare esos abusos, además de darle detalles de la manera en que los choferes manejan y ponen en riesgo la integridad física de los usuarios.

    En pliego petitorio de los inconformes se basa en solicitar descuentos a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados, instalación de botones de pánico, seguridad, caseta de vigilancia, garantías de buen servicio y permitir la entrada de la línea Flecha Verde para que ofrezca el transporte en lugar de las rutas en cuestión

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.