Marchan para exigir, aumento salarial y prestaciones

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Personal operativo y administrativo e manifiestan en el SAT y marchan en la capital.

    Alrededor de un millar de personal del cecyt- emsad, se manifestaron en las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Tlaxcala y posteriormente marcharon por calles de la capital del estado con dirección al congreso del estado.

    Desde las ocho de la mañana personal operativo y administrativo adherido al sindicato del Cecyte-Emsad tomaron las oficinas del SAT como forma de presión a un aumento en el salario y pago de prestaciones. Este movimiento de protesta se llevó a cabo a nivel nacional en cada una de las sedes del SAT en la república mexicana.

    Posteriormente de asolearse, marcharon rumbo al centro de la capital, donde en palacio de gobierno de detuvieron para gritar sus consignas pedir la intervención del gobernador en estas sus peticiones y se dirigieron al Palacio legislativo para que los escucharan y ayudaran.

    Después de manifestarse en el congreso del estado, dieron por concluido este movimiento nacional y cada quien se retiró a sus domicilios, respecto al día desperdiciado laboralmente, personal señalo que lo repondrán con un día de trabajo extra.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.