Quería atracar a la Trakalosa de Monterrey en la feria de Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     Sujeto fue asegurado tras ser sorprendido sustrayendo pertenencias de unidad motora de la agrupación musical.

    Jose Fernando Camacho. 30 de Octubre 2019 / Foto ©Jose Fernando Camacho

    A unos minutos de concluir la presentación de la Trakalosa de Monterrey en el domo blanco del recinto ferial de manera oportuna equipos de seguridad y voluntarios de Protección Civil (PC), tanto estatales como municipales lograron frustrar un hecho probable de delito y asegurar a un hombre que sustrajo de un vehículo, pertenencias de la agrupación musical “La Trakalosa de Monterrey”, en Tlaxcala La Feria 2019.

    Alrededor de las 19:30 horas cuando la banda de musical casi concluía su presentación en el Foro del Artista, asistentes al evento dieron aviso de que un hombre se había apoderado de una chamarra y souvenirs de la unidad donde viajan los artistas.

    El sujeto en cuestión al verse señalado emprendió la huida corriendo rumbo al área de juegos mecánicos, donde elementos de protección civil del estado y municipales, seguidos por elementos policiacos y de seguridad privada le dieron alcance y lo aseguraron cuando intentaba escapar brincándose las protecciones metálicas.

     

    Al ser capturado fue trasladado al exterior de la puerta 1 del Centro Expositor por el cuerpo de seguridad, quienes trasladaron a Carlos Alberto -N- de 33 años de profesión diseñador gráfico y locutor comercial ante la autoridad competente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.