Matan a dos personas en una riña en Huamantla

Una riña suscitada entre varios jóvenes en el barrio San Lucas, sobre la calle Ricardo Flores Magón de Huamantla, tuvo como saldo rojo dos hombres muertos de 28 y 35 años de edad.

Esta desgracia ocurrió hoy en la madrugada y fue reportado a las 01:50 horas al Servicio de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron los servicios de emergencia.

Como en un principio se pensó que los dos hombres tenían signos vitales acudieron paramédicos quienes observaron que ya habían fallecido.

Por lo anterior se dio parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes como siempre ocurre llegaron después de una hora a ejecutar la diligencia del levantamiento de ambos cadáveres.

Y es que según algunos vecinos refirieron ante las autoridades que un grupo de jóvenes estaban al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas y de prontó se suscitó una riña.

Desgraciadamente fueron privados de la vida Uriel N., y Miguel N. de 28 y 35 años de edad.

Uno de ellos tenía masa encefálica expuesta y se presume fue asesinado a golpes con un objeto contuso.

Mientras que la otra persona tenía varias lesiones en el cuerpo producidas con un arma blanca.

Al momento de ocurrir este doble asesinato la policía municipal y Estatal “brillaron por su ausencia”.

Desgraciadamente el Presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, ha permanecido “cruzado de brazos”, ante la ola de ilícitos que ocurren en Huamantla y existe inconformidad entre los vecinos por su incapacidad para gobernar este importante municipio.

Un agente del Ministerio Público indaga los hechos y la Policía de Investigación no tiene ninguna pista en torno a la identidad de los hoy imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?