Elefante celebra con concierto los 494 años de la fundación de Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Más de 10 mil personas reunió el concierto de Elefante en la capital de Tlaxcala.

    El concierto de la agrupación Elefante, estaba en la plática de chicos y grandes, los millenials, generación W, Y, Z, es más hasta mi mamá me pregunto que si iría al concierto el sábado por la noche.

    Antes de las 19 horas del 5 de octubre las calles ya estaba abarrotadas de jóvenes, algunos desde los balcones de los bares de los portales, como si fueran “palcos”, otro desde temprano agarraron lugar lo más cerca posible para ver a esa agrupación paquiderma de la que se hablaba tanto en Tlaxcala.

    - Publicidad -

    En puntito de las 20 horas esta agrupación encendió el ambiente fiestero, claro, sin antes un grupo les abriera el concierto y preparara al público asistente.

    Poco a poco fueron saliendo del “camerino” los Elefante, la gente les chiflaba, gritaba y les decían cuanto los querían, les demostraron su amor, cantando a todo pulmón las canciones que mas les llegaba.

    Por mencionar alguna de las rolas que los rockeros interpretaron fueron: así es la vida, amores prohibidos, ven , ángel, lo que se fe, de la noche a la mañana, milagro de amor, si tu quieres, entre otras.

    El concierto duró más de una hora, donde más de diez mil personas disfrutaron y se dieron cita en el zócalo para recordar esas rolas que escucharon en la radio y en algún bar hidratando la garganta con un refresco de sabor amargo, como lo llaman por acá.

    Algo que en lo personal me causo algo de risa, que la última canción que Elefante interpretó, “mentirosa” se llama, recordé de algunos señalamiento a la anfitriona, la presidenta municipal Anabell Ávalos, de algunos ciudadanos no han encontrado en esta administración municipal el acierto requerido, y me voy con recuerdos un poquito más hacia atrás, donde se realizaría un proyecto de un teleférico, toda una “mentirosa” piadosa de ideas revolucionarias.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.