Mientras el “reprobado” se pasea, en Huamantla los delitos van en aumento

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lamentablemente los hechos delictivos en el pueblo mágico Huamantla, van en aumento pero tal pareciera no importarle al presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, ya que permite que en vehículos oficiales, viaje su íntimo colaborador e intocable Otilio Erasmo Lozada Torres.

    Pues en diferentes municipios del estado se le ha visto tirando rostro, a bordo de patrullas de la policía municipal, la cuales su función es para la prevención del delito y no para uso personal.

    Ante esto se entiende que Otilio Lozada, utiliza de manera ilegal los recursos públicos del municipio.

    Aun que desde el 2017, el presidente municipal fue notificado que los exámenes de control y confianza de Lozada Torres , habían sido reprobados, tal pareciera no importarle, pues lo único que realizó fue destituirlo de Comisario y nombrarlo como coordinador, nombramiento no estipulado en el organigrama de la comisaría municipal.

    Pero desde ese momento y hasta la fecha al “reprobado” se le ve uniformado y portando arma de fuego, aun cuando no está dado de alta ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana y no estar dentro de la licencia colectiva  de portación de arma de fuego.

    Ante esto el presidente de extracción Priísta Sánchez Jasso, podría incurrir en un delito federal previsto en la Ley General de Seguridad Pública, por permitir que una persona que no cubre los requisitos para desempeñarse como policía municipal siga laborando

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.