¡No le salio!, lo agarran cuando intentaba robar

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Aprovechan la saturación de personas a un OXXO para sustraer mercancía.

    Este jueves, de forma efectiva elementos policiacos de la capital y del Estado, atendieron un probable ilícito a una tienda de conveniencia, ubicada en el centro histórico de la capital tlaxcalteca

    A las 17 horas en una tienda OXXO ubicada en la Avenida Juárez (frente a Palacio) arribaron unidades policiales y uniformados, quienes al asegurar a uno de dos sujetos, inmedistamente se entrevistaron con el personal del establecimiento, quienes refirieron que una pareja de jovenes sospechosos aprovecharon la aglomeración de gente en el área de cajas para sustraer mercancia.

    Al hacerles una revisión de les encontró dulces y chocolates con un valor aproximado a los 300 pesos, los que pretendían llevarse por lo que fueron subidos a un patrulla de la capital para ser trasladado a la Comisaría de Seguridad.

    Pero la situacion de los jovenes podría cambiar al ser puesto en libertad en próximas horas, ya que el franquiciatario de no actuar legalmente en contra del imputado, frenaría el procedimiento derivado del oportuno acto de autoridad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.