Violento asalta en negocio de Santa Cruz

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Individuos armados someten a personal de una tienda de autopartes para llevarse dinero y mercancías

    La tarde de este jueves, un par de sujetos asaltaron de manera violenta un negocio comercial ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, después del reporte por parte del 911 elementos policiales municipales y del estado atendieron el llamado, donde un par de desconocidos que se encontraban armados, habían asaltado un negocio.

    Los elementos de seguridad llegaron al kilómetro 1.5 de la carretera Apizaco-Santa Cruz, en correspondencia de la colonia “La Perla” del municipio ya referido; donde se ubica el negocio denominado “Ecopartes de Colisión”; en el que momentos antes fue asaltado por dos sujetos armados, que obligaron a los presentes a entrar a un espacio cerrado.

    Los maleantes se apoderaron de dinero en efectivo y diversas mercancías, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

    Después de lograr salir de su temporal encierro, los afectados dieron parte a las autoridades; quienes en las inmediaciones desplegaron un operativo de búsqueda y localización del cual se desconocen resultados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.